Sin duda alguna, son malas noticias para el "Flaco de la Salsa," Marc Anthony, después de que su lujosa residencia en Casa de Campo, República Dominicana, se incendiara.
Esta lujosa propiedad fue adquirida en 2014, y en ese mismo lugar, Marc Anthony celebró su boda con la modelo venezolana Shannon de Lima. La villa de Marc Anthony cuenta con 10,000 pies cuadrados, dos piscinas y una espectacular vista panorámica de los paisajes que ofrece República Dominicana.
Mira aquí: Las lujosas vacaciones de Nadia Ferreira en República Dominicana
Incendio en lujosa propiedad de Marc Anthony deja grandes daños
Según reportó el medio El Gordo y la Flaca, las llamas ya fueron controladas por el cuerpo de bomberos de Casa de Campo, quienes mantienen una estricta seguridad debido a la presencia de famosos en este lugar.
La publicista de Marc Anthony, Blanca Lassalle, reveló que en el momento del siniestro, ni el cantante, ni su esposa, ni su hijo Marquitos estaban en la residencia, y que el personal tampoco resultó afectado.
Además, se pudo conocer que el incendio comenzó en el área de los bungalows, donde usualmente se hospedan los invitados de la familia, y que la casa principal no sufrió daños.
Hasta el momento, ni Marc Anthony ni su esposa, Nadia Ferreira, han brindado declaraciones al respecto, por lo que se desconocen las causas del incendio.
Esta vivienda es utilizada por el cantante y su esposa para vacaciones o para disfrutar de momentos especiales. Recientemente, pasaron la Navidad y el Año Nuevo en esta propiedad, a la que llaman "El Oasis."
Cabe señalar que en 2019, un lujoso yate de Marc Anthony quedó destruido por un voraz incendio en Miami.