La modelo de talla grande, Sara Milliken ha causado controversia desde que fue coronada con el título de Miss Alabama en el certamen Nacional American Miss, durante el fin de semana del Memorial Day.
A pesar de las duras críticas, Sara se mantiene firme en su determinación mientras se prepara para las finales nacionales, que tendrán lugar en Florida durante el Día de Acción de Gracias.
Sara Milliken, Miss Alabama llevaba 8 años tratando de ganar
"Me convertí en quien pensaba que querían. Días antes del concurso, un chico malo me dijo que era 'demasiada fea' para ganar. Iba a demostrarle que estaba equivocado, así que entré al fin de semana del concurso con un fuego debajo de mí. ." ni siquiera colocó.
"Me sentí humillada y agaché la cabeza pensando que mi no colocación significaba una cosa. Él tenía razón. Prometí no volver a competir nunca más. Así que no lo hice. Durante siete años".
"Este fin de semana regresé al escenario para demostrarme a mí mismo que no me rendí. Yo podía hacerlo. Fui más que las cosas malas que me dijeron", expresó.