PANAMÁ Entretenimiento -  1 de abril 2022 - 09:37hs

Nanizzie se rodea de grandes exponentes de la música urbana panameña

"Palazo", "El Futuro"; son algunas de las palabras que destacaron BK y Kemzo sobre Nanizzie mientras se encontraba en el estudio de grabación.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Sin duda alguna, Nanizzie es una de las artistas femeninas en el género urbano panameño que está en asenso, y para ello, luego de su importante firma con Equity Distribution, subsidiaria de RocNation del cantante y empresario estadounidense Jay Z; Nanizzie se ha rodeado últimamente de grandes exponentes del género urbano panameño como Sech, BK Y kemzo.

"Palazo", "El Futuro"; son algunas de las palabras que destacaron BK y Kemzo sobre Nanizzie mientras se encontraba en el estudio de grabación.

Amante del R&B, Soul con reggaetón, dancehall jamaicano, rock; Nanizzie se hizo viral hace un tiempo atrás en Youtube, Tik Tok con el tema "Un Día Más", y que logró posicionar en el top 50 viral de Panamá; el video oficial ya cuenta con más de 205 mil vistas en YouTube.

Alanis Maurette Chan, nombre real de Nanizzie; está preparando un EP muy personal con canciones muy diferentes a lo escuchado hasta ahora; además adelantó hace poco que vendrán colaboraciones con artistas panameños e internacionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbydZOLOlBh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BK (@bkmusica)

En esta nota: