ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Netflix ha sorprendido a la audiencia con una nueva serie coreana ¡Conócela!

"The 8 Show" es la nueva serie de Netflix que ha dejado a más de uno con los nervios de punta con su impresionante historia.

Por Emiliana Tuñón

Netflix sigue apostando al increíble contenido coreado y no ha defraudado con esta impactante serie que trata de un reality show lleno de drama y suspenso, parecido a una mezcla entre la famosa serie del Calamar y El Hoyo.

La nueva serie coreana "The 8 show" cuenta con ocho capítulos y ha capturado la atención de la audiencia de la plataforma streaming Netflix con la impresionante historia de ocho personas.

Netflix sigue apostando al contenido coreano, y entre sus novedades apareció una impactante serie que ya está entre lo más visto y podría convertirse en el nuevo furor.

MIRA AQUÍ: Los Bridgerton entre los estrenos de Netflix para mayo

¿De qué trata la nueva serie de Netflix, The 8 Show"?

La serie narra la historia de ocho participantes que cansados de sus deudas y desesperados por conseguir dinero a toda costa aceptan participar de un misterioso concurso que se aprovecha de esta situación.

Los participantes con la esperanza de ganarse el jugoso premio que podría cambiarles la vida, se encierran en un estudio sin nada, pero lo impresionante para ellos es que van ganando dinero a medida que pasa el tiempo, sin saber que la única forma de salir victoriosos es sobrevivir, pero a medida que avanza el juego, las reglas cambian y la tensión aumenta, obligando a los participantes a tomar decisiones drásticas y crueles para asegurar su supervivencia.

Embed - The 8 Show | Tráiler oficial | Netflix

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias