Panamá Entretenimiento - 

Netflix en Panamá, 9 de septiembre: ¿Qué películas son las más populares hoy? 

Te compartimos las 10 mejores películas presentadas por Netflix en Panamá, esto, para los amantes de viernes de cine. 

Netflix, ha colocado la lista de 10 películas más populares en Panamá para el día de hoy, te explicamos un poco sobre cada una para que elijas al final cual ver. Enlazamos las cinco películas populares para hoy.

Netflix: lista de las 10 mejores películas más vistas

Romance en Verona: se mantiene en la #1 en películas la historia nos cuenta de un viaje soñado por la joven Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido. Ve todo lo que quieras. Kat Graham y Tom Hopper («The Umbrella Academy») descubren el amor entre bromas y travesuras en esta comedia romántica.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1519327755657113606

Triple 9: Un grupo de criminales pretende dar un gran golpe con la ayuda de policías corruptos. Para lograrlo, activarán el código "Triple 9", lo que desviará la atención de la policía de Los Ángeles hacia un señuelo falso en la otra punta de la ciudad.

Hanna: Una joven de 16 años que fue criada por su padre para ser la asesina perfecta viaja por Europa para completar una misión, pero la persiguen una agente implacable e inteligente y sus secuaces.

¿Y dónde están las rubias?: Película que nunca pasa de moda del 2004, la trama se centra en dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Yo estuve aquí: Con la esencia de que, en los cajones de las memorias de las personas, podemos encontrar los más oscuros secretos pues la mente, es uno de esos lugares que suelen quedar fuera de los recorridos de las visitas, un sitio desordenado donde se arrojan memorias y objetos que queremos esconder esta película lleva esa idea al extremo.

image.png
Anuncio de Netflix para las 10 películas más populares en Panamá para hoy

Anuncio de Netflix para las 10 películas más populares en Panamá para hoy

Aires de Esperanza: Un convicto fugitivo convence a una mujer divorciada que tiene una vida deprimida y solitaria junto a su hijo adolescente de 13 años para que lo protejan en su casa.

Tiempo para mí: Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años cuando su mujer e hijos están fuera. Él vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje y su vida cambia.

Amor adulto: La delgada línea entre el amor y el odio se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren. Ve todo lo que quieras.

La Suma de todos los Miedos: Película del 2002 nos cuenta la historia del agente de la CIA, Jack Ryan que trata de evitar que un grupo de terroristas haga explotar una bomba nuclear en Estados Unidos.

En las buenas y en las malas: Trata de una pareja en la que la mujer descubre que está embarazada y el hombre decide pedirle matrimonio. Todo va perfecto hasta que aparece “Pamela”, una joven que trabaja con él futuro padre y está decidida a seducirlo.