PANAMÁ Entretenimiento - 

Netflix: ¿Qué películas puedo ver en esta Semana Santa?

La plataforma de Netflix ofrece una amplía variedad de películas y series con temática cristiana enfocada en la Semana Santa.

Lau Chan
Por Lau Chan

La plataforma de Netflix ofrece una amplía variedad de películas y series con temática cristiana enfocada en la Semana Santa.

Películas para ver en Netflix durante Semana Santa

El Campamento de mi vida

¿Campamento de verano? No es su estilo. Pero si le añade su chica ideal, nuevos amigos y un poco de fe, puede que este sea su sitio.

Dios no está muerto 2

Si ya viste la primera parte de esta película, debes saber que tiene segunda parte y es muy entretenida para toda la familia, sobretodo para los adolescentes.

Si Solo Pudiera Imaginar

Mientras crecía en Texas, Bart Millard sufrió agresiones físicas y psíquicas, perpetradas por su padre. Su infancia y la relación con su progenitor le inspiraron para componer la canción "I can only imagine".

Lo Que De Verdad Importa

Un joven se da cuenta de que posee una habilidad misteriosa para sanar a la gente. El chico reniega de su poder, pero conoce a una adolescente con cáncer que le convence de que acepte el don que la vida le ha dado.

El Cielo es Real

Un niño pequeño asegura que visitó el paraíso durante una experiencia cercana a la muerte, y les cuenta a sus asombrados padres cosas que pasaron antes de que él naciera.

Mientras Estés Conmigo

El drama romántico cristiano fue dirigido por los hermanos Andrew y Jon Erwin, inspirado en la historia real del cantante estadounidense Jeremy Camp y su primera esposa, Melissa.