PANAMÁ Entretenimiento - 

Premios Juventud: Camila Cabello recibe reconocimiento especial

La cantante Camila Cabello recibió un reconocimiento especial en los Premios Juventud, al ser una Agente de Cambio.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La cantante Camila Cabello recibió un reconocimiento especial en los Premios Juventud, al ser una Agente de Cambio.

Camila Cabello fue reconocida por su ardua su labor filantrópica en favor de los jóvenes alrededor del mundo en la edición 20 de los Premios Juventud.

La cantante se sintió feliz de recibir este premio de manos del cantante Wisin, expresó su felicidad de estar en Puerto Rico.

"Cuando era joven tenia miedo a la palabra activista sentía que no era para mi, que era mucha responsabilidad y honestamente me intimidaba, ahora es una palabra a la que aspiro" "Cuando era joven tenia miedo a la palabra activista sentía que no era para mi, que era mucha responsabilidad y honestamente me intimidaba, ahora es una palabra a la que aspiro"

Exhortó a las personas a que no tengan miedo en salir adelante y convertir un mundo mejor.

Aprovechó la oportunidad de presentar a la activista que la inspiró, ella seleccionó a la joven caribeña Isabel Valentín, quien está decidida a estudiar la política ambiental para que impacte el futuro de su país. Es por eso, que en conjunto a Univisión Fundación le otorgaron una beca para seguir luchando por su propósito.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPremiosJuventud%2Fstatus%2F1682195638883172354&partner=&hide_thread=false