EEUU Entretenimiento -  20 de mayo 2021 - 08:52hs

¿Qué antigua estrella de "Anatomía de Grey" se suma al reboot de "Sexo en Nueva York"?

Sara Ramirez, que saltó a la fama en el drama médico televisivo, se incorporará al elenco de 'And Just Like That' como un personaje queer y no binario que trabaja con la protagonista Carrie en un podcast

Ahora que se ha confirmado que el reboot de 'Sexo en Nueva York' que prepara HBO Max no incluirá a Samantha Jones, era de esperar que buscara al menos nuevas amigas para Carrie, Charlotte y Miranda con las que tratar de llenar el hueco dejado por la incombustible relaciones públicas.


Una de las mayores críticas que ha recibido la serie en los últimos tiempos ha sido la falta de diversidad en su elenco y, de cara a esta segunda parte, se hará hincapié en apostar por la representación en todas sus formas.


Según se acaba de anunciar, Sara Ramirez, un rostro muy conocido de la pequeña pantalla por su trabajo en 'Anatomía de Grey', se incorporará a la trama como Che Diaz, un personaje que se ha presentado como una persona queer y no binaria que trabaja en el mundo del stand-up y presenta además un podcast en el que Carrie participa con frecuencia.


No cuesta demasiado imaginar que su entrada en escena se encuadra en los esfuerzos de 'And Just Like That' por adaptarse a los tiempos que corren en la industria del cine y la televisión. En su vida personal, Sara utiliza tanto pronombres femeninos como la versión neutra en inglés ‘they/them’, y en 2016 hizo pública su bisexualidad.

FUENTE: RSS