El productor panameño Manuel Enrique Cortés Cleghorn, mejor conocido como Rike Music, señaló la capacidad que tienen los productores locales para realizar varias funciones en la creación de un tema; además reveló que tiene temas grabados con Sech y Daddy Yankee.
Se siente agradecido por lo que vive y poder llevar la bandera de Panamá más allá con su música y talento; además Rike Music resaltó el trabajo de los cantantes, a quienes considera cargan con el peso y responsabilidad de hacer crecer la música en Panamá.
Rike Music considera que, Sech, Boza, BCA, Akim; son el vivo ejemplo de artistas que llevan una década cantando en Panamá y que se han "pegado" afuera.
Piensa que los nuevos artistas tienen una mentalidad diferente, más profesionales y que reciben el apoyo de otras personas.
Rike Music resaltó la capacidad que tienen los productores musicales panameños: componen, son músicos, hacen pista, graban, mezclan, masterizan; y que en el exterior existe un especialista para cada cosa; esto genera que el sonido afuera tenga otra calidad.
Por otro lado, reveló que participará en el nuevo álbum de Sech y que tiene un tema ya grabado con Daddy Yankee.
Rike tiene varias influencias musicales, entre ellas menciona a los productores: Predikador, DJ Seven y Da Silva, este último, su primo.
Ha trabajando con algunos de los artistas más grandes de la música Latina, tales como: Feid, Dalex, Nicky Jam, Manuel Turizo, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.