PANAMÁ Entretenimiento -  1 de marzo 2022 - 09:20hs

Rike Music revela que tiene un tema con Daddy Yankee

Rike Music resaltó la capacidad que tienen los productores musicales panameños: componen, son músicos, hacen pista, graban, mezclan, masterizan.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El productor panameño Manuel Enrique Cortés Cleghorn, mejor conocido como Rike Music, señaló la capacidad que tienen los productores locales para realizar varias funciones en la creación de un tema; además reveló que tiene temas grabados con Sech y Daddy Yankee.

Rike Music reconoció que la oportunidad de ser artista le ha brindado la oportunidad de viajar constantemente, principalmente a campamentos para trabar en la producción musical, pero admite que prefiere el espacio de su estudio y que cuando le toca viajar, ya tiene adelantado proyectos y ritmos.

Se siente agradecido por lo que vive y poder llevar la bandera de Panamá más allá con su música y talento; además Rike Music resaltó el trabajo de los cantantes, a quienes considera cargan con el peso y responsabilidad de hacer crecer la música en Panamá.

Rike Music considera que, Sech, Boza, BCA, Akim; son el vivo ejemplo de artistas que llevan una década cantando en Panamá y que se han "pegado" afuera.

Piensa que los nuevos artistas tienen una mentalidad diferente, más profesionales y que reciben el apoyo de otras personas.

Rike Music resaltó la capacidad que tienen los productores musicales panameños: componen, son músicos, hacen pista, graban, mezclan, masterizan; y que en el exterior existe un especialista para cada cosa; esto genera que el sonido afuera tenga otra calidad.

Por otro lado, reveló que participará en el nuevo álbum de Sech y que tiene un tema ya grabado con Daddy Yankee.

Rike tiene varias influencias musicales, entre ellas menciona a los productores: Predikador, DJ Seven y Da Silva, este último, su primo.

Ha trabajando con algunos de los artistas más grandes de la música Latina, tales como: Feid, Dalex, Nicky Jam, Manuel Turizo, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.

LA MORDIDA | La revelación de RIKE MUSIC

En esta nota: