PANAMÁ Entretenimiento -  17 de mayo de 2024 - 13:02

Samy y Sandra Sandoval comparten junto a "El Pollo Irra" de Binomio de Oro

¡Qué lujo! El reconocido compositor Israel Romero, mejor conocido como "El Pollo Irra" compartió junto a los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval.

La agrupación panameña dirigida por los hermanos Sandoval ha pasado una vez más las fronteras, logrando cautivar al público colombiano con su alegría y con el sabor de la música típica panameña.

Samy y Sandra Sandoval visitaron a el Pollo Irra en su casa

Así como lo ve, Samy y Sandra tuvieron el honor de visitar a Israel Romero, mejor conocido como "El Pollo Irra" en su residencia en Colombia.

Romero es un reconocido acordeonero y compositor colombiano de vallenato, fundador de la agrupación "Binomio de Oro".

A través de sus redes sociales, la Gallina Fina compartió un video en el que muestra su visita en la casa de Israel Romero y como es característico de la panameña no dudó en hacerle una broma, ya que el colombiano le quería regalar huevos de pavo real de su finca para traer a Panamá.

"Aquí tenemos esta grata visita de mi gran amiga Sandra Sandoval, que para mi es un honor que este aquí en mi casa", expresó el acordeonero colombiano tras la visita de Sandra Sandoval.

Embed - Sandra Sandoval on Instagram: "veee hemos hechao cuento te digo. Lo que sí tengo que decir es que @elpolloirra @binomiooficial es la persona mas maravillosa y amable del mundo .Lo quiero mucho amigo ♥ y prepare e q va @samysandovals pa alla "

Por su parte, el acordeonista panameño Samy Sandoval compartió una fotografía de él, junto al gran Israel Romero y su hijo Israel David Romero.

"Se nos quedó corto el tiempo para los cuentos buenos con el maestro @elpolloirra y su hijo @israeldavidromero. Quedó pendiente la segunda parte, pero en mi casa", escribió Samy en su publicación de Instagram.

Embed - Samy Sandoval on Instagram: "Se nos quedó corto el tiempo para los cuentos buenos con el maestro @elpolloirra y su hijo @israeldavidromero Quedó pendiente la segunda parte, pero en mi casa. Gracias @elpolloirra por sus atenciones."