Los hermanos Samy y Sandra Sandoval, se han convertido en uno de los grandes exponentes de la música típica panameña, incluso han tenido la oportunidad de representarnos a nivel mundial con sus éxitos.
Este evento internacional tuvo lugar en la discoteca Le Club de la ciudad de Medellín y fue un rotundo éxito con un sold out, logrando reunir una gran cantidad de personas quienes pudieron disfrutar de lo mejor de la música típica panameña.
MIRA AQUÍ: Samy y Sandra Sandoval encienden las redes con nuevo tema musical
Samy y Sandra Sandoval, cautivaron al público con su intensa energía, sus melodías contagiosas y su inigualable talento en el escenario. Desde el inicio de su presentación, el ambiente estuvo a otro nivel, poniendo a gozar a más de uno con el ritmo característico de los artistas panameños.
El concierto que se llevó a cabo el Día de las Madres no solo fue un homenaje especial a las madres colombianas, sino también a aquella diversidad cultural que une a los pueblos y que mejor manera que con la Triple S.
Los Hermanos Sandoval lograron pasar la frontera y contagiaron a todos con la cultura y tradición panameña, a todos los asistentes del evento.
Desde Medellín hasta Panamá y más allá, la música de Samy y Sandra Sandoval continúa resonando en los corazones de millones de personas, recordándonos la importancia de celebrar nuestras raíces y de honrar a aquellos que con su arte nos inspiran y nos enriquecen.