La cantante Sandra Sandoval, posteó un video en su cuenta de Instagram, donde mostró y contó la cantidad de vitaminas que toma durante el día.
La interprete de 'La Patrona', le pidió a la gente hierro, ya que se hizo unos exámenes y salió que esta falta de hierro, "A pesar de que se inyecto vitamina", expresó Sandra Sandoval. !Que lío!
Sandra dijo que ella cree que su falta de vitamina D se debe a que no toma sol.