PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira le da la suerte a Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña

Tal parece que Shakira se ha convertido en el amuleto de la suerte de Lewis Hamilton, otra vez ha dicho presente en una importante carrera para el piloto.

Lau Chan
Por Lau Chan

Aquí hay amor, señores. Shakira cuando se enamora lo da todo, otra vez viajó a Londres para ver de cerca una de las más importantes carreras de su supuesta actual pareja, el piloto de Formula 1, Lewis Hamilton.

Pue sí, esta mañana se ha llevado a cabo el GP de Silverstone en el cual, Lewis Hamilton ha quedado de tercer lugar, nada mal para el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 que compite para el equipo Mercedes.

La barranquillera quiso pasar desapercibida pero incluso las cámaras la captaron desde el area VIP conversando con otros fanáticos de este deporte. Cabe resaltar que la artista ha venido también a trabajar en su nuevo sencillo musical.

F0mspAUWAAAXU8_.jpeg

Cabe destacar que las dos de tres veces que Shakira ha asistido a las carreras de la Formula 1; Lewis Hamilton se sube al podio, claro está, con la visita de Shakira no podía hacer menos. ¿La musa de la suerte?