PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira queda mal parada con "El Jefe": Sus empleados se quejan

Esto está muy fuerte. Shakira siempre ha sido señalada por ser muy estricta con todo lo que pasa a su alrededor y más si se trata de su trabajo.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tras el éxito del tema "El Jefe" que lanzó junto al grupo Fuerza Regida, ha salido a la luz la declaración de varios empleados de Shakira que afirman hasta dinero les quedó debiendo.

Así como lee, según una bailarina que formó parte de su equipo ha hablado en el canal de YouTube La Saga que Shakira hizo 12 fechas y no le pagó, pero lo que más la decepcionó fue que el trato de la barranquillera fue despota.

Sigue leyendo: La millonaria cifra que Shakira habría invertido en cirugías y procedimientos estéticos

Ella nos volteaba la cara, jamás no dió las gracias por nada. Nos regañaba mucho y nos sacaba del escenario porque no quería que aparecieramos junto a ella en las pantallas grandes.

Fueron las declaraciones de Jenny Garcia, ex bailarina que formó parte del cuerpo de baile de la colombiana.

También salieron a relucir otras revelaciones de empleados que trabajaban en el hogar para ella. "Ellos se quejan de que para Shakira no había fin para el trabajo. Eran diecisiete horas, cocinar para muchísima gente y una vez cocinaron para 17 personas sin parar y a la 2 de madrugada, la cantante les pidió calentar un pollo, a lo que los empleados se negaron y los echó a las 6:30 de la mañana", expresó el periodista Javier Ceriani quien entrevistó a sus ex empleados del hogar.

En esta nota: