PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira recibe fuertes críticas por su nuevo estilo de música

La cantante colombiana Shakira vuelve a estar en el ojo de la palestra pública, al ser fuertemente criticada por sus fanáticos.

La cantante ha publicado un video en sus redes sociales, lo cual ha generado una lluvia de críticas, sin embargo no han sido por la controversia de sus empleados.

La intérprete de Waka Waka compartió un video en su cuenta de Instagram, de su viaje a Malibu, lugar donde grabó junto a Fuerza Regida el exitoso tema El Jefe y se ven sus reacciones al escuchar el resultado del tema.

Pero lo que ha generado fuertemente la atención ha sido justo la parte de la canción que publica Shakira.

Pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura... Pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura...

Dice mientras sus compañeros tratan de taparle la boca a modo de broma al mencionar está parte tan fuerte de la canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCyRHUOTOI3K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO6SPC9oFTN5uaigXpRZAYiycuoy5vvOmSHaQHRTABkG2HlRCnnc4hZAAOoRmt2PYGSlVeOhiJZBDNgKW8tuQec5NSzHcIRSQJKUJ7sH8cOD1RTzfM7L1KEfH6i5LZAf1xxOnXLx4hdXP1wkr42ZCoK32sV6Th9wkYiWm8pjZCR5wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Fanáticos de Shakira la critican por su nuevo estilo musical

¡Pobre Shaki! Cuando parecía que su nuevo tema junto a Fuerza Regida esta siendo un gran éxito, sus fanáticos la critican porque extrañan a la artista de antes.

En el video que compartió en sus redes, le han enviado una serie de comentarios en donde sus seguidores se hacen sentir que ya es el momento de parar con la tiradera de indirectas hacia la familia de Gerard Piqué.

"Shakira me encantas! Pero siento que estás perdiendo tu estilo intentando de incursionar en todos los géneros! Y hay unos que no son para ti! Como este por ejemplo!", "La peor canción en toda tu carrera musical!", "Nunca pensé ver a Shakira cantando música tan fea. Espero esta sea la última canción insultando a Piqué o a su familia", "Es el abuelo de tus hijos, un poco de respeto", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en su post.

Cabe señalar, que también hubo mensajes de apoyo y halagos de sus fieles fanáticos.

En esta nota: