COLOMBIA Entretenimiento - 

Shakira revela detalles de la situación actual de su padre

Hace unos días, se había anunciado que William Mebarak, el padre de la cantante barranquillera Shakira, se encontraba delicado de salud.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

A pesar de posicionarse como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, la cantante Shakira no se escapa de los momentos más vulnerables y tristes, como todo ser humano. Hace unos días, la cantante tuvo que viajar de emergencia a su país natal por temas familiares.

Su padre, William Mebarak de 92 años, tuvo otra recaída y su situación de salud se complicó un poco; sin embargo, la intérprete de "Tortura" confirmó que en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

"Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa a lado de mi madre, quien nunca suelta su mano", reveló la cantante en sus redes sociales.

Le podría interesar: Shakira confiesa que no busca una relación seria, pero está abierta a todo

La lucha con el padre de Shakira continúa desde casa

La fanaticada de Shakira siempre ha estado al pendiente de todo lo relacionado con ella, por lo que esto no sería la excepción. Según contó la artista, a pesar de tener a su padre en casa, la lucha aún continúa, pero su optimismo en momentos como estos es su mayor motivación.

La lucha continúa y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo La lucha continúa y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo

Además aprovechó para agradecer a todos los que le han enviado mensajes en estos momentos tan difíciles para ella y su familia.

image.png

En esta nota: