PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira rompe su último vínculo con Piqué

Shakira ha terminado por completo el último vínculo que mantenía con su ex pareja Gerard Piqué. Mira de qué se trata.

Lau Chan
Por Lau Chan

Aunque el vínculo más importante que tiene con Gerard Piqué son los hijos, existen otros vínculos que la barranquillera, ha dicho hasta aquí. Mira cuál fue la última jugada de Shakira para no saber de Piqué.

Resulta que, en el ámbito económico y empresarial aún seguían relacionándose, manteniendo un mismo administrador para todas sus empresas. Bueno, ya no más, esta semana la empresa de la colombiana, Fire Rabbit SL revocó a Ferran Vilaseca como administrador, quien es intimo amigo de Piqué y maneja la parte legal de las empresas del ex futbolista.

Ahora tiene un nuevo abogado, se trata de Enrique Pecourt Gozálbez, quien quedó registrado en el cargo a partir de este mes.

Shakira estrenó Acróstico

Jugando con las iniciales de los nombres de sus hijos, Milan y Sasha, la cantante colombiana expresa su amor y agradecimiento por tenerlos en su vida. Especialmente, tras atravesar una de las épocas más difíciles de su vida. Mira la letra completa AQUÍ.

A pocos minutos de estrenar el video del tema Acróstico. Sasha y Milán cantan por primera vez con su madre. ¡Prepárense para emocionarse!

Shakira - Acróstico (Official Video)

En esta nota: