PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira se desahoga y habla del infierno que está viviendo

La cantante colombiana, Shakira se ha sincerado para la revista ELLE, de la cual es portada del mes: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos".

Lau Chan
Por Lau Chan

La cantante colombiana, Shakira se ha sincerado para la revista ELLE, de la cual es portada del mes: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos".

La barranquillera habla de lo que está viviendo tras separarse de Piqué: Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7 y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado como cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil.

Incluso ha afirmado que sus hijos escuchan y ven cosas desagradables sobre sus padres y les afecta mucho. " A veces siento que estoy en un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento", expresó.

Es probablemente la etapa más oscura de mi vida Es probablemente la etapa más oscura de mi vida

Shakira está haciendo nueva música, sanando, y teniendo su opinión en el número digital de octubre de ELLE. La superestrella del pop mundial se prepara para lanzar su primer álbum en cinco años en medio de lo que ella describe como su "hora más oscura".

Entre la delicada salud de su padre, la acusación de fraude fiscal por el gobierno español, lo cual niega, y su relación con la estrella del fútbol Gerard Piqué, la cual ha llegado a su fin, siente que debe ser fuerte y que será resiliente como todas las mujeres del mundo que salen adelante por sus hijos y por los que más quiere.

En esta nota: