¡Aquí nadie ha pasado la página! Shakira sigue tirando dardos a su ex pareja, Gerard Piqué ya que en su nuevo tema, El jefe habla sobre una mujer que está relacionada con el ex futbolista.
Y es que, el verdadero jefe se trataría en el fondo de Gerard Piqué ya que al final del tema, la barranquillera le dedica el tema a una mujer que se llama Lili Melgar, que precisamente es la nana de sus hijos, que Gerard Piqué despidió sin pagarle sus debidas prestaciones porque fue ella quien le reveló a Shakira las infidelidades de él.
Eso sí, Shakira sí le pagó la indemnización y la volvió a contratar. ¿Cómo lo ve?
El suegro de Shakira no se salvó
Por si fuera poco, Shakira en esta ocasión metió a su ex suegro en la jugada, ya que en un verso de la canción dice: "No hay mal que dure 100 años, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura" ¡ídola!
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxbtW47sqbl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO7bUGNx89ZC1nXAs0ldZB35BnShqwEZCnsERDrzZCchWPrsCdEzLuLrUZARTJZBIRhdMDfLcsdlw0wEtMndNAZBgwIxKlpwvZC9RAnLbdWrS8PHXvb6dUb60BNPlOCM3mBoZC3h30CCIp5ZB71L9bg6vTU5JXvZCo4QCqd8l1E83VSz0wZDZD