EEUU Entretenimiento - 

Super Bowl 2024: Taylor Swift cumplió su palabra y está junto a Travis Kelce

La cantante Taylor Swift cumplió su palabra y se encuentra desde el Allegiant Stadium para ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl 2024.

Así como lo ve, la pareja de Travis Kelce está presente en este momento tan especial para él, tras enfrentarse contra el equipo de Francisco 49ers en la final de la NFL.

Taylor Swift desde el Allegiant Stadium

No cabe duda que el romance entre la artista y el deportista va muy enserio y ha sido una de las grandes historias de amor de la temporada de la NFL.

La intérprete de Cruel Summer, llegó este domingo en horas de la tarde, para presenciar el Super Bowl desde Las Vegas, luciendo un pantalón negro y una camisa roja del equipo de los Chiefs.

Desde la cuenta de Instagram de la NFL, compartieron el momento en que llegó en compañía de gran amiga Blake Lively.

Embed - NFL on Instagram: "@taylorswift arrives with @blakelively and @icespice. : #SBLVIII – 6:30pm ET on CBS : Stream on #NFLPlus"
View this post on Instagram

A post shared by NFL (@nfl)

Luego, se le pudo ver disfrutando desde los palcos del Allegiant Stadium la participación de Post Malone, abrazada de su amiga Blake Lively.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/swifferupdates/status/1756823080348111267&partner=&hide_thread=false