Luego que Sandra Sandoval diera positivo en Covid-19. hecho que anunció a sus fanáticos a través de un video en su cuenta de Instagram; su esposo, el músico Tavo Flores, emitió un mensaje para la patrona de la cumbia.
Sandra Sandoval había dicho que todo comenzó con una sinusitis, y se había hecho la prueba de COVID-19 (negativa), y que luego se hizo otra prueba y volvió a salir negativa "así que descarté en ese momento que fuera COVID-19 y me fui a hacer los platones de comida con mis hijos, pero puse a los muchachos, yo me mantuve de lejos, bueno yo seguía resfriada y por tercera vez quise realizarme los exámenes y esta vez si salí positiva a COVID-19".