PANAMÁ Entretenimiento - 

Tina Turner fallece a los 83 años

Cantante, compositora y bailarina así se podría describir a la mítica Tina Turner, que este miércoles se dio a conocer su deceso.

Lau Chan
Por Lau Chan

Cantante, compositora y bailarina así se podría describir a la mítica Tina Turner, quien este miércoles se dio a conocer su deceso.

La noticia se dio a conocer a través de sus representantes que expresaron lo siguiente: "Tina Turner, la "Reina del Rock'n Roll" ha fallecido hoy en paz a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza".

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos. Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos.

Fue el comunicado oficial que dejaron saber a través de las redes oficiales de la cantante estadounidense que estaba luchando con un cáncer intestinal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsouw_FN68M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpVXFVZCMYoLWdrDKAmAu1BVm3ZAJorYk8bSq4nCWeN8ecPqlupwzJSZC9nf9ktVYl7ZAU0E2oOgDm3pjHZAinhLe8ZChQmNvtfOEN1qiT3cUu9CzzKm3Wrt5tflryxStN3chxGVnDj2j9cOcaeZBjaOxHvc0z8V1gPCq69ivD
View this post on Instagram

A post shared by Tina Turner (@tinaturner)

Annie Mae Bullock, nombre real de Tina Turner, fue la reina del rock durante décadas, exactamente 50 años de trayectoria construyó desde 1959 a 2009, año en que se retiró del mundo de la música. Nadie como ella ha conseguido, con su torrente de voz y la energía de sus piernas, combinar el soul con el rock'n'roll.

Tina vendió hasta la fecha más de 200 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, siendo así una de las artistas femeninas que más álbumes ha vendido en todo el mundo de la historia.

Se reencontró con sus hijos

Recordemos que el año pasado para diciembre se daba a conocer que el más joven de los vástagos de la cantante había fallecido producto del cáncer. El mayor, Craig Turner, se suicidó en 2018. Además, tiene otros dos que adoptó con Ike Turner, ex esposo de la cantante.

En esta nota: