Estados Unidos Entretenimiento - 

Tom Holland no ha probado el alcohol en 16 meses para proteger su salud mental

El actor Tom Holland reconoce que su último trabajo interpretativo le ha hecho tomar una mayor conciencia sobre su bienestar.

Tom Holland, uno de los más demandados en la industria del cine


El artista británico, uno de los más demandados de la industria gracias a trabajos como 'Spider-Man' o 'Uncharted', lleva 16 meses alejado de la bebida, pero también ha reducido notablemente su actividad en las redes sociales a fin de evitar cualquier factor que incida en sus niveles de estrés. "Haber aprendido más sobre la salud mental y sus beneficios, haber hablado con psiquiatras para conocer mejor las luchas internas de Danny, ha sido muy influyente para mi propia vida", ha revelado.

image.png
Tom Holland The Crowded Room

Tom Holland The Crowded Room

Entrevista de Tom con entertainment Tonight


En conversación con Entertainment Tonight, el astro de Hollywood ha admitido que su nuevo trabajo interpretativo ha tenido un impacto muy significativo en su estado anímico y psicológico. "Estoy hecho a los retos físicos del trabajo", ha indicado sobre su condición de ídolo de acción. "Pero sobre el aspecto mental, de verdad que me ha golpeado duro y me llevó mucho tiempo recuperarme, volver a la realidad. Me veía en él, pero lo aplicaba a mi propia vida", añade.


El también bailarín, de 26 años, estuvo a punto de raparse la cabeza para 'escapar' de su personaje y desligarse incluso de su estética, pero finalmente no lo hizo por responsabilidad profesional. En la citada serie, un thriller psicológico cuyo estreno está previsto para el 9 de junio en Apple TV+, Holland luce media melena y un rostro apocado que encaja a la perfección en la situación en la que se encuentra Sullivan, detenido por un terrible crimen del que se erige en principal sospechoso.

FUENTE: RSS

En esta nota: