EEUU Entretenimiento -  21 de junio 2021 - 08:30hs

Usain Bolt se ha convertido en padre de gemelos

El deportista olímpico Usain Bolt y su pareja Kasi Bennett han dado la bienvenida a dos nuevos miembros de su familia: los pequeños Saint Leo y Thunder Bolt

El deportista Usain Bolt ha celebrado este domingo el Día del Padre compartiendo en Instagram una fotografía de la hija de 13 meses que tiene con su pareja Kasi Bennett en la que la pequeña, que se llama Olympia; Lightning Bolt, aparece acompañada de sus dos nuevos hermanitos.

En el breve texto del que ha acompañado la publicación, que viene a confirmar la ampliación de su familia, también ha revelado el nombre de los bebés: Saint Leo y Thunder.


La pareja aún no ha revelado cuándo llegaron al mundo los recién nacidos, pero Kasi también ha publicado una serie de imágenes tomadas durante esa divertida sesión de fotos en las que ha querido rendir homenaje al padre de sus hijos.


"¡Feliz Día del Padre para mi amor eterno! @usainbolt Eres la roca de esta familia y el mejor papá para nuestros hijos. ¡Te queremos por los siglos de los siglos!", le ha asegurado.

FUENTE: RSS

En esta nota: