MÉXICO Entretenimiento -  6 de septiembre 2021 - 18:53hs

Vicente Fernández sigue en cuidados intensivos tras 30 días

El cantante mexicano Vicente Fernández luego de 30 días de estar internado se mantiene en terapia intensiva, informó su familia.

Ya han transcurrido 30 días, desde que el cantante mexicano Vicente Fernández fuera internado en un centro médico de Guadalajara, en México. Una vez más, su familia ha recurrido a las redes sociales para informar a los fanáticos de Vicente Fernández sobre su estado de salud.

"A nombre de la familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la alud del Sr. Vicente Fernández. Hoy 06 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitarlia. En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente, continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", dice parte del comunicado publicado en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

Vicente Fernández, con más de 50 años de carrera artística, fue internado luego sufrir una caída en su rancho, por la cual fue sometido a una cirugía en las cervicales tras la cual se detectó que el cantante padece del síndrome Guillain-Barré.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfxGY0rio7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

¿Cómo es el estado de salud de Vicente Fernández?

El comunicado de la familia Fernández detalló que el "El Charro de Huentitán", se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración.

La reacción de los fanáticos de Vicente Fernández no se hizo esperar y llenaron la publicación con mensajes de alientes y oraciones pidiendo por su mejoría. Uno de los que reaccionó fue el cantante español Alejandro Sanz.

"Esperamos evolución y respuesta a tratamiento. Agradecemos a todos el estar al pendiente de su estado de salud", culminó el mensaje publicado por la familia Fernández Abarca.

FUENTE: Redacción