PANAMÁ Entretenimiento -  24 de diciembre 2021 - 00:25hs

Yemil muestra su arrepentimiento

"Me arrepiento de fallarle a veces a personas que sólo han sido luz en mi vida"; fue la última frase que dejó Yemil a través de sus redes sociales.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Yemil ha vuelto a dejar una contundente frase en sus redes sociales luego de publicar "Me arrepiento de fallarle a veces a personas que sólo han sido luz en mi vida"; esta frase se une a muchas otras que el "Maleante Caro" ha dejado durante el año.

El Tachi en su momento, habló sobre Yemil, luego de haber quedado afuera del tema "Movie" junto con Akim, señaló que: "Tiene que hacer las cosas bien, debe disciplinarse, él sabe que puede lograr más de lo que está haciendo, tiene mucho talento".

Muchos fanáticos esperan que en algún momento "New Wave" esté de vuelta, y Boza, El Tachi y Yemil, vuelvan a sacar algún tema juntos.

Yemil sigue trabajando

Yemil compartió en sus redes, un extracto de su próxima tema que se llamaría "En La Supreme"; además dijo que: "Y si suelto está antes de...".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXzgnbXoiFK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: