PANAMÁ Entretenimiento -  18 de septiembre 2021 - 08:15hs

Yemil: "Yo no ando con nadie, yo puedo subir un día a una distinta"

Yemil confesó sentirse deprimido por sus seguidores porque no dejan el tema atrás, además sacó pecho diciendo que puede subir a una distinta cada día.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Yemil ha vuelto a ser noticia y no por su vida artística; y es que Yerik Emil Navarro Mosquera, nombre real del " Yeyo", subió una historia en su cuenta de Instagram, donde aparentemente aparece con una de sus ex novias; y los seguidores no dudaron en dar su opinión al respecto. Pero el interprete de "Maleantes caros", hizo un live en su cuenta, y dejó algunos mensajes a sus fanáticos.

"Ustedes me han contado todas mis ex, y así mismo vendrán otras y demás...ya! ¿quieren que llore?. La gente no me conoce, el que no me conoce pues, que te puedo decir, el que no conoce a Yemil, pues yo le presento a Yerik, así de sencillo, al que conoce a Yerik, ya te puedo decir otros quinientos pesos. Supéralo hermano por ley, superen el tema, yo quiero superar esta página tan horrorosa, que desde el 2019, el último tema que pude estrenar fue "Fuera luces", desde el 2019, hasta el sol de hoy...Dios!, cargo algo encima que sé que me va a...ya, no me sueltan, me tienen bien deprimido, cada dos días me tienen en las redes, que si la muchacha, que si esta, que si la otra, yo no ando con nadie, yo puedo subir un día a una distinta, yo soy el "Yeyo", ustedes saben muchachas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT6SnC6LwtG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD