La próxima adaptación al cine de la novela "Dune" sigue rodeada de un gran secretismo, hasta el punto de que ni siquiera se ha confirmado oficialmente que habrá una secuela, pero sí se sabe por ejemplo que la antigua estrella Disney Zendaya dará vida al personaje de Chani, que resultará clave en la vida del joven protagonista Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet.
Ahora la propia Zendaya ha querido confirmar ahora que, efectivamente, su participación en la cinta será muy pequeña, pero también ha dado a entender que podría ampliarse de forma considerable en una eventual continuación de la historia.
"Solo pasé cuatro días en el rodaje y no quería marcharme", ha afirmado la intérprete en una entrevista al portal Empire mientras alababa el trato atento y amable que el director de la cinta, Denis Villeneuve, despliega con sus actores. "No quiero gafar nada, pero me muero de ganas de explorar a Chani más a fondo. Y espero aprender más de Denis. Me encanta aprender de personas que son increíbles en lo que hacen".
FUENTE: RSS