El "no voy" y la inestabilidad que raya en el abuso de muchos transportistas del sector selectivo, han desatado una eterna polémica entre usuarios y este sector, quienes alegan que la falta de la continuidad de la Ley, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, ha sido una de las causas.