Espectáculo Famosos - 

¡Enhorabuena! Dindi está en casa con su familia tras estar hospitalizado

Una muestra de que cuando se tiene Fe, esperanza y confianza en el Todopoderoso, toda situación difícil se puede superar, es lo que ha demostrado la familia y amistades del tan querido cantante de música y bailarín, José Luis Cedeño, mejor conocido como Dindi.

En abril Dindi fue internado en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Arnulfo Arias Madrid, tras sufrir una isquemia cerebral, por la cual tuvo que ser intervenido. Su estado de salud era delicado y el pronóstico de los médicos no era el más alentador; sin embargo para su familia, sobre todo para su esposa Ariadna González, no hubo palabra alguna que la desanimara y siempre tuvo la Fe de que su amado saldría adelante de tan difícil prueba y así ha sido.

Hoy día Dindi está en su casa con su esposa y pequeño hijo de un año Gingi, luego de pasar casi dos meses en la CSS. Para ellos esta batalla no ha terminado, se acercan días de mucho trabajo, terapias y tratamientos para que Dindi pueda terminar de recuperarse.

En esta lucha, a Dindi, le han acompañado cientos de amigos quienes realizaron actividades para ayudarlo.

En esta nota: