EEUU Famosos - 

Claudia Schiffer conoce el valor de su imagen

La supermodelo Claudia Schiffer siempre se ha caracterizado por su bonita melena rubia, que le ha ayudado a protagonizar diversas campañas muy lucrativas para marcas de champús y tintes de pelo, por lo que nunca ha considerado cambiar su aspecto.

"Creo que soy conocida sobre todo por mi pelo, no me vería cambiándolo", comentó la guapa maniquí de 43 años a la edición británica de la revista VOGUE.El buen aspecto de su cabello no es fruto de la casualidad, ya que la estrella alemana lo mima cuidadosamente para que se mantenga siempre brillante."Por mi profesión, estoy constantemente pensando en cómo puedo cuidar mi pelo. Me hago retoques en las raíces cada tres semanas. Si no estoy trabajando, lo lavo y luego me echo mascarillas y aceites y lo dejo actuar en un moño. También utilizo una mascarilla de tratamiento intensivo siempre que lavo mi pelo, aunque solo pueda dejarla un minuto", explicó.Claudia se ha embarcado ahora en la fabricación de su propia gama de champús y acondicionadores, Essence Ultime, que ha adaptado a sus propias necesidades.

"Soy muy exigente en cómo me gusta sentir un champú. En sesiones de fotos, a los estilistas no les gusta el pelo recién lavado, sino del día anterior, así que quería hacer acondicionadores con la cantidad justa de suavidad, porque el pelo debe sentirse suave, pero no demasiado sedoso porque si no no se puede hacer nada con él. Los champús son espesos y espumosos así que penetran en el pelo desde la raíz a la punta. Además, quería que fueran como una vela perfumada, con cálidos y envolventes aromas como el sándalo y el jazmín", añadió.