EEUU Famosos - 

Heidi Klum ya no era feliz con Martin Kirsten

Para la supermodelo Heidi Klum no fue fácil romper su relación de año y medio con Martin Kirsten, dado que aunque ya no estaba enamorada de él, temía la repercusión que pudiera tener en sus hijos, con quienes el exguardaespaldas mantiene una excelente relación. "Heidi ya no era feliz.

Él estaba muy involucrado en la vida de ella, sus hijos le adoran, por lo que le era imposible romper con él", reveló una fuente a la revista In Touch Weekly.

La maniquí alemana comenzó su relación con Martin solo unos meses después de romper en 2012 con el que fuera su marido durante siete años, el cantante Seal, pero a pesar de su profunda unión con el miembro de su equipo de seguridad, sus amigos creen que solo estuvo con él porque necesitaba un apoyo tras el fracaso de su matrimonio.

"Ella quiere mucho a Martin, pero ya no está enamorada de él. Fue un gran apoyo cuando rompió con Seal, pero eso es todo", añadió la fuente.A pesar de la ruptura, Heidi sigue manteniendo una buena relación con Martin, para quien siempre ha tenido muy buenas palabras."Ha estado ayudándome durante cuatro años y cuida a mis hijos de una forma maravillosa, juega con ellos y les protege.

Confío plenamente en él", comentaba Heidi al comienzo de su relación a la revista alemana Bunte.La mejor prueba de ese carácter protector la vivió la familia de Heidi en Hawái el año pasado, cuando Martin salvó a su hijo Henry y a sus dos niñeras de ser arrastrados por la corriente.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: