EEUU Famosos - 

Sofía Vergara celebra su cumpleaños sin pareja a la vista

Desde que anunciara públicamente el fin de su compromiso matrimonial con el empresario Nick Loeb, la actriz Sofía Vergara ha preferido centrarse en las satisfacciones de su carrera profesional para superar semejante bache emocional, una decisión muy acorde con la estricta ética laboral que le ha llevado a celebrar este jueves su cumpleaños en el set de rodaje de su última película, 'Don't Mess With Texas'.

A la diva colombiana no parece haberle importado estrenar sus 42 años de vida inmersa en un frenético ritmo de trabajo, ya que eso no le ha impedido disfrutar de una improvisada fiesta de aniversario cortesía de sus amigas y compañeras de reparto Reese Witherspoon y Anne Fletcher, un encuentro del que destaca la falta de acompañantes masculinos.

"Feliz cumpleaños me deseo a mí misma, celebrándolo en compañía de dos mujeres maravillosas a las que quiero y admiro. ¡Las voy a echar de menos Reese Witherspoon y Anne Fletcher!" , aseguró a través de su cuenta de Twitter, tras compartir con sus seguidores una entrañable imagen de la pequeña celebración.

Sin embargo, la recién estrenada soltería con la que Sofía ha entrado en esta nueva etapa de su vida podría deberse exclusivamente a una decisión personal, teniendo en cuenta que en las últimas semanas no han parado de surgir candidatos dispuestos a ocupar su corazón, entre los que el actor Joe Manganiello -nombrado recientemente el soltero más sexy de Hollywood- se perfila como el pretendiente con más posibilidades.

"Sofía y Joe se están conociendo y divirtiéndose juntos. No hay nada serio en el horizonte pero está claro que entre ellos existe una buena sintonía. La primera vez que coincidieron en un acto público fue durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca, pero ahora que Sofía está soltera, esos encuentros se han hecho cada vez más frecuentes", revelaba recientemente una fuente a la revista Us Weekly.

 Embed