AUSTRALIA Famosos - 

Cristiano Ronaldo se "enamora" de una peluquería en Melbourne

Que el futbolista Cristiano Ronaldo es extremadamente exigente en lo que respecta a su pelo no es ningún secreto, por eso resulta toda una sorpresa que durante su estancia en Melbourne (Australia) le haya sido 'infiel' a su estilista de confianza acudiendo a una peluquería local no una, sino dos veces en apenas un par de semanas.

Y no contento con ello, el jugador se ha hecho acompañar en su segunda visita al local por parte de sus compañeros del Real Madrid, a quienes quería poner al corriente del talento de los peluqueros de la ciudad.

"Recordando la visita de Cristiano... ¡Ah, no! Si esta [foto] es de su segunda visita. Y esta vez se trajo a sus amigos", anunció Angela Sassano, mánager de la peluquería Kings Domain Barber, en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando con Cristiano, Lucas Silva, Keylor Navas y Danilo.

La primera cita de Cristiano en la peluquería australiana fue el pasado 11 de julio, cuando sorprendió a todos los trabajadores del local al presentarse en su puerta.

"Nunca se sabe quién puede estar a punto de entrar por la puerta", revelaba en aquel momento Angela junto a una foto en la que aparecía posando abrazada junto al portugués.

El equipo de estilistas de la peluquería puede sentirse extremadamente orgulloso de haber conseguido cumplir las expectativas de Cristiano, que suele mostrarse extremadamente receloso a la hora de elegir a quién confía algo tan importante como el cuidado de su cabello.

De hecho, el jugador envía una vez al mes a su peluquero personal para que acicale como es debido su figura en el Museo de Cera de Madrid.

"Cristiano nos pidió que nos aseguráramos de que su estatua estuviese perfecta. Envía a su propio peluquero para que peine su figura una vez al mes" , aseguraba Gonzalo Presa, director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, al programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena Ser.