EEUU Famosos - 

Lady Gaga debutará como actriz en "American Horror Story"

La siempre controvertida Lady Gaga ha grabado sus primeras escenas para la serie 'American Horror Story: Hotel' y ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores en Twitter de lo gratificante que le había resultado la experiencia.

"¿Mis impresiones sobre el primer día de rodaje para AHS? He muerto y he ido a mi cielo personal" , tuiteó la cantante metida a actriz.

 Embed      

En la popular serie, que está ya en su quinta temporada y que se estrenará en FX el próximo 7 de octubre, Gaga interpreta a Elizabeth, la bisexual y rica propietaria de un hotel con un "plan perverso".

En su primer día, Gaga grabó escenas con Kathy Bates, quien da vida a Iris -el tercer personaje que interpreta para la serie- y quien ha asegurado que la artista "lo ha bordado".

"Mi primer día grabando AHSFX: Hotel con la sublime Lady Gaga. Diremos que lo ha bordado. ¡La condesa ha matado de miedo a Iris!" , escribió Kathy en Twitter.

 Embed      

El creador de 'American Horror Story' Ryan Murphy ya había adelantado detalles del papel de Gaga en la serie. "Es la dueña del hotel y una mujer de la alta sociedad obsesionada con el arte, la moda y la gente", afirmó Ryan en la rueda de prensa dada ante la Asociación de Críticos de Televisión de Beverly Hills.

FUENTE: ShowBiz