Panamá Famosos - 

Concursantes del Miss Mundo 2015 hacen su prueba de talento

Llegó uno de los momentos más esperados e importantes del concurso Miss Mundo, la realización de la prueba de talento, en la que se premia las habilidades creativas de cada participante, ya sea por medio de danzas típicas de sus respectivos países, el canto o en cualquier otra disciplina.

Cada chica tuvo oportunidad de mostrar su talento y aprovechar para ganar puntos extras necesarios para clasificar a la final del certamen. Por su parte , la representante de Panamá en el concurso, Diana Jaén, interpretó un tema musical, arreglada con un traje largo color azul que le permitió proyectar un look muy elegante y sofisticado.

Esta es una de las partes determinantes del concurso, ya que permite que los jueces vayan decidiendo quienes pasan a la final, también el desenvolvimiento en la fase de entrevistas es de suma importancia para elegir cuáles misses son las finalistas.

Las ganadoras de ediciones anteriores, han conseguido el reconocimiento internacional y un éxito increíble en sus países de origen y en todo el mundo.

Te presentamos algunas fotos de las misses en la prueba de talento:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed