PANAMÁ Famosos - 

Actor Omar Murillo realizará primer Festival de Cine en San Miguelito

El reconocido actor colombiano, Omar Murillo , famoso por su rol de "Bola 8" en "El man es Germán", reveló este martes en Tu Mañana que tiene planes de realizar el primer Festival de Cine en el distrito de San Miguelito, como parte del trabajo que ha desempeñado en la fundación sin fines de lucro que preside, UNDAEEE , creada en el año 1999.

Contó que estuvo haciendo un recorrido por el sector El Hueco de Pan de Azúcar y pidió a todos los panameños que "no le hagamos más bullying a San Miguelito". "...como actor estoy convencido de que el arte cambia vidas...en San Miguelito hay arte, es tierra de gente pujante...por eso haremos el primer festival de cine con invitaciones internacionales...en San Miguelito el diálogo es muy importante", expresó.

El popular artista contó que antes de dedicarse a la actuación, fue futbolista profesional y que por una lesión en la rodilla se alejó de este deporte y se fue a Cuba, donde se formó en Artes Escénicas; posteriormente regresó a su país y comenzó en la televisión con pequeños personajes hasta que se le dio la oportunidad de un papel protagónico, con el que saltó a la fama (Bola 8 en El man es Germán).

Estará en Panamá hasta mediados de febrero, se está hospedando en La Chorrera y ya se montó en el Metro.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda