No hay nada que resulte más atractivo para la actriz Eva Longoria que un hombre que utiliza una buena colonia, ya que es una verdadera obsesa de los aromas. Por eso siempre le da su opinión a su prometido, el empresario Pepe Bastón, sobre sus perfumes y lociones, prohibiéndole incluso que vuelva a utilizar aquellas que no consiguen su visto bueno.
"Utiliza varias [colonias] diferentes, así que es difícil explicar cómo huele, pero desde luego es un aroma almizclado. Cuando huelo su loción para después del afeitado o su colonia... Creo que es muy sexy que un hombre tenga un aroma que asocies automáticamente con él. ¡Pero también veto algunas de sus colonias! No le influyo a la hora de elegirlas pero sí veto algunas. Tengo ese poder", reveló la intérprete a People.
El prometido de la actriz es un apasionado de la ropa con un sentido de la moda mucho mejor que el de su chica, según ha reconocido ella misma en multitud de ocasiones. "Le llamamos el señor Elegante porque siempre lleva traje y pañuelo de bolsillo. Tiene muchísimo estilo. Le gusta la moda mucho más que a mí", aseguraba Eva al mismo medio.
FUENTE: Showbiz