Marilyn Cejas de Miranda

La reconocida cantautora panameña, Erika Ender, estuvo presente este martes en el lanzamiento de la campaña de la Ampliación del Canal “Juntos lo hicimos”; donde cantó a capella un fragmento de la canción que le escribió al Canal, visiblemente emocionada por el amor que le tiene a su patria.

A través de su cuenta de Instagram publicó el video de su presentación y el siguiente mensaje: “Te amo Panamá! Un pedacito a capella del tema que le escribí a nuestro canal…Solo apto para quienes, como yo, se sienten sumamente orgullosos de Panamá y sus logros. Durante mi exposición en el evento del lanzamiento de la campaña del #CanalAmpliado me nació cantar este tema que le escribí a nuestro canal, con todo el corazón, orgullosa por su ampliación y por el logro que representa para nosotros, como panameños, y para el mundo! Espero que toque tu corazón también…#Arriba Panamá”.

Publicidad

"…donde los mares se pudieron encontrar, donde las razas y colores se entremezclan, donde el idioma llega a ser universal y las culturas se abrazan con más fuerza, donde hay pasado, donde hay futuro, donde el presente siempre avanza a un nuevo mundo, todo converge y un mismo punto, hacer brillar a Panamá, abriendo caminos irá, cortando distancias, haciendo progresar a todos por igual…puertas de par en par, por siempre mi Canal, uniéndonos, acercándonos", dice parte del bello tema.

La cantante expresó lo dichosa que se siente de ser parte de un momento tan histórico como lo es la campaña del Canal Ampliado, megaobra que será inaugurada el próximo 26 de junio y que reunirá a miles de asistentes, nacionales e internacionales.

Publicidad