Marta Sánchez, soportando el calor de Trujillo en armadura (c) Instagram

Showbiz

La cantante Marta Sánchez ha pasado en unas semanas de relajarse en las calas mallorquinas y disfrutar de tranquilos paseos por las calles de Palma, a enfundarse una armadura propia de los soldados españoles del siglo XVI y presentarse con semejante uniforme en la plaza mayor de la localidad cacereña de Trujillo -cuna del conquistador Francisco Pizarro- para promocionar la nueva edición del 'Land Rover Challenge', un exigente recorrido que la llevará a explorar en todoterreno los parajes naturales de Extremadura y parte de Portugal.

"A 50 grados al sol de esta guisa. No hay nada como esta experiencia del 'Land Rover Challenge'. ¡Marta en Trujillo, mañana más!", escribió la intérprete madrileña en su perfil de Instagram junto a una llamativa imagen del momento que, además de dejar boquiabiertos a sus fans, da buena cuenta del sentido del humor que despliega Marta ante la adversidad.

Publicidad

Tan pronto como pudo desprenderse de unos ropajes tan poco apropiados para la época más calurosa del año, la estrella de la música se unió al resto de rostros conocidos que ejercen como embajadores de esta aventurera iniciativa, como el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, en la misma plaza y ya ataviada con una cómoda camisa blanca para el acto de inauguración.

No obstante, y a pesar de que ya contaba con un más que conveniente abanico para protegerse de los dañinos rayos del sol y suavizar el efecto de las altas temperaturas, Marta consiguió sobrevivir a duras penas en un entorno hostil en lo meteorológico pero acogedor en lo referente al carácter de sus habitantes.

"Todo en este pueblo maravilloso, en #Trujillo nos han recibido con los brazos abiertos a pesar del calor asfixiante. ¡Gracias!", explicó a continuación en otra publicación de su Instagram.Desde que aterrizara en su país natal hace un mes para desconectar temporalmente del trabajo y disfrutar de unas merecidas vacaciones, la famosa artista ha puesto de manifiesto en varias ocasiones lo feliz que se encuentra en su tierra tras pasar largas temporadas en Miami, donde reside desde 2014, dejando entrever incluso la posibilidad de que un día se anime a hacer las maletas y establecerse de nuevo en Madrid.

"Sí que regresaré [algún día a España], pero todavía no sé cuándo. Depende de mi hija y de mi trabajo. De eso depende continuar allí o no. Ella está muy contenta ahí. Es una niña que se hace querer mucho en cualquier grupo y es muy sociable", confesaba a la revista Diez Minutos recientemente.

Publicidad