EEUU Famosos -  5 de octubre 2018 - 11:35hs

Reese Witherspoon lo hace todo a lo grande: bien sea como productora o como madre

Aunque a priori no lo parezca, Reese Witherspoon comparte ciertos rasgos con su personaje de Madeline en 'Big Little Lies', al margen por supuesto de los problemas en su matrimonio o su carácter perfeccionista y en ocasiones maquiavélico. Al igual que la mujer a la que da vida en la ficción, la estrella de Hollywood siempre está dispuesta a tirar la casa por la ventana cuando se trata de involucrarse en las actividades escolares relacionadas con su hijo de seis años y así lo ha demostrado en la última visita a la escuela del pequeño.

La intérprete y su marido Jim Toth fueron invitados a participar en la iniciativa 'Mistery Reader' o 'El Lector Misterioso', que consiste en que un familiar de uno de los niños de la clase acuda a leerles un libro de su elección, aunque su identidad es mantenida en secreto hasta el último momento y son los alumnos quienes deben adivinarla a través de una serie de pistas.

En su caso, la también productora quiso ir un paso más allá y acudió al centro educativo caracterizada como los personajes del cuento que había elegido, Piggie y Gerald, el elefante de la serie escrita por Mo Willems. Y sus disfraces no eran precisamente improvisados, ya que contaban con unas cabezas de peluche que ocultaban por completo sus rostros y unos monos de cuerpo entero del mismo material.

"Hoy es un día muy especial porque vamos a hacer algo muy emocionante, y ya vamos de camino", ha explicado Reese a todos sus seguidores de Instagram en un vídeo en que les mostraba parte del atuendo que iba a lucir.

"Tienes que emplearte a fondo. Mi maridito y yo hemos elevado 'el lector misterioso' a nuevos niveles", escribió como título de la publicación, con la que sin duda se sentirán identificados muchos progenitores o conseguirá que otros tantos la odien por hacerles sentir que no se esfuerzan lo suficiente en ese tipo de compromisos escolares.

En esta nota: