Carlos Baute

Showbiz

Al igual que hiciera en años anteriores en el marco de la iniciativa solidaria "Una medicina para Venezuela", el cantante venezolano Carlos Baute ha animado a todos aquellos fans que se presenten este viernes en la sala Riviera de Madrid, donde ofrecerá el primero de los numerosos conciertos que componen su nueva gira "Amor y Dolor", a que lleven consigo tantos medicamentos de larga duración como les sea posible a modo de donaciones para su país natal.

"Aviso importante para todos los que vengan al concierto de este viernes 24 de mayo en la @salalariviera de Madrid. Queremos que sea muy especial y queremos seguir ayudando a mi gente de Venezuela, así que puedes llevar tu donativo, medicamentos e insumos médicos con más de 15 meses de caducidad", ha escrito el artista en su perfil de Instagram para recordar, justo a continuación, que las vacunas y demás productos que requieran refrigeración no pueden ser transportados.

Publicidad

"No recibimos ningún medicamento que tenga cadena de frío, ni vacunas ¡Ya no queda nada! ¡Sólo unos días para el inicio del tour en la sala La Riviera! ¡Me muero de ganas!", ha añadido el astro de la música, padre de dos hijos sin contar el que viene en camino junto a su esposa Astrid Klisans.

Además de aprovechar el fin de semana para relajarse y disfrutar de la compañía de sus seres queridos, Baute también ha demostrado que dedicó varias horas de su sábado a ejercitarse con relativa intensidad: todo ello para asegurarse de que puede dar el cien por cien en el primero de los espectáculos que ofrecerá tanto en España como en Latinoamérica.

"Feliz sábado, mi gente, ¿cómo están? Yo aquí intentando mantener la forma para la gira. ¡Ya se viene!", publicaba entusiasmado en la misma plataforma y junto a una foto que le retrata en medio de su sesión de entrenamiento ante la impasible mirada de Diego, su apacible y adorable mastín.

Publicidad