John Legend

Showbiz

Puede que sus discos se vendan por millones y sus sencillos copen con frecuencia las listas de éxitos (sin olvidar el sinfín de premios que tiene en su haber), pero lo cierto es que John Legend todavía no ha conseguido conquistar con su talento artístico a una de las personas que, por otro lado, le quiere con locura: su primogénita Luna (2), fruto de su sólido matrimonio con la modelo Chrissy Teigen.

"Quizá ha llegado el momento de que le demuestre a Luna que soy un buen cantante", ha bromeado el intérprete en referencia a la actuación musical que ofreció recientemente para conmemorar el 50 aniversario del mítico programa infantil 'Barrio Sésamo', del que la pequeña es una gran aficionada. "Por ahora es bastante escéptica y no está en absoluto impresionada", ha añadido.

Publicidad

En cualquier caso, el afamado artista se conforma por ahora con el hecho de que la niña haya heredado ya el afilado sentido del humor de su madre, quien también tiene al pequeño Miles (1), así como unos elevados niveles de creatividad que han hecho de ella la mayor fuente de "entretenimiento" en el día a día de la familia.

"Es francamente divertida, se nota que ha sacado la personalidad de Chrissy. Y además sabe que es graciosa, no para de hacer bromas para hacernos reír, lo cual es muy entrañable. Nos cuenta historias y también se ha adentrado ya en esa fase en la que trata de interpretar todo lo que ve a su alrededor o en la televisión. Y crea sus propias aventuras con sus muñecas y sus figuras de Godzilla. Nos tiene muy entretenidos", ha presumido en conversación con los reporteros.

Publicidad