ver más
Telemetro
EEUU - 5 de junio 2019 - 13:31hs

Shia LaBeouf y FKA Twigs ponen fin a su relación

Siete meses después de que se diera a conocer su discreta relación sentimental, la pareja formada por el actor Shia LaBeouf y la cantante FKA Twigs habría decidido poner fin a su breve historia de amor haciendo gala del mismo hermetismo con el que ambos habían venido gestionando hasta ahora el interés mediático en torno a su idilio.

"Ha ido ocurriendo de forma progresiva, pero fue en mayo cuando decidieron romper debido a sus compromisos profesionales, especialmente ahora que ella se ha embarcado en una gira de conciertos. FKA necesita poner toda su atención y su alma en su espectáculo, pero lo cierto es que ninguno de los dos descarta darle otra oportunidad a su romance cuando estén más liberados", ha contado una fuente a E! News.

La intérprete británica, quien anteriormente estuvo vinculada al actor Robert Pattinson, inició hace unas semanas una ambiciosa gira mundial, llamada 'Madalene', que la llevará a recorrer buena parte de los continentes europeo y norteamericano a lo largo del verano, mientras que su ya expareja, quien pasó por el altar con Mia Goth hace tres años para separarse solo unos meses después, sigue tratando de resucitar su maltrecha carrera cinematográfica.

"La comunicación ha sido mínima entre ellos desde que tomaran la decisión. Lo cierto es que durante el último mes han tenido varios encontronazos y eso les ha llevado a ser conscientes de que las cosas se habían quedado en un punto muerto. Pero todo está en el aire, habrá que esperar a que pase el verano para saber qué va a ocurrir entre ellos", ha explicado el mismo informante.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias