Ana Camila viajará a Colombia este sábado 24 para realizarse sus exámenes pre-operatorios

Melany Lasso

Luego de que sus amigos y elenco de Yo Me Llamo, realizara diferentes actividades para ayudar a Ana Camila económicamente en los gastos de sus tratamientos y operación a causa de su diagnóstico de “Colesteatoma”, este jueves recibió una buena noticia.

Gracias a las donaciones y actividades, Ana Camila viajará este sábado 24 a Colombia para realizarse sus exámenes pre-operatorios, lo cual es muy bueno para mejorar pronto su condición.

Publicidad

Recuerden que nuestra “Jlo”, lleva casi dos años luchando con una bacteria en el oído llamada “Pseudomona aeruginosa” y su tratamiento con antibióticos ha sido intenso. Luego de esto, había desaparecido la infección, sin embargo la bacteria apareció nuevamente, lo que ha perforado parte del oído derecho.

Recientemente, fue diagnosticada con “Colesteatoma”, un tumor que afecta al nervio facial que destruye los huesos pequeños del oído medio que produce sordera, desequilibrio y vértigos.

No olvides seguir aportando tu granito de arena a la cuenta 0112432084 del Banco Banistmo a nombre de Ana Camila Granados Montesino.

Ana, escribió unas palabras de agradecimiento en sus redes por todo el apoyo que ha recibido.

Publicidad