ESPAÑA Famosos -  5 de septiembre 2019 - 08:44hs

Patricia Guirado tan discreta como Miguel Ángel Silvestre al hablar de su romance

Como hiciera el propio Miguel Ángel Silvestre en las dos ocasiones en que fue preguntado por los entresijos de su actual relación sentimental, la modelo y ahora actriz Patricia Guirado, la otra protagonista de esta interesante historia, no ha tenido inconveniente a la hora de pronunciarse sobre el papel que el intérprete castellonense juega a día de hoy en su vida, pero al mismo tiempo ha dejado patente la incomodidad que siente al tener que hablar públicamente de un tema tan íntimo.

"Somos muy buenos amigos, yo le tengo mucho cariño", se ha limitado a asegurar Patricia en su conversación con los reporteros, justo antes de expresar su deseo de "no etiquetar las relaciones".

Sus palabras se enmarcan en la presentación, ayer miércoles, de su primer trabajo interpretativo: la nueva serie de Netflix 'No te puedes esconder' en la que comparte créditos con Maribel Verdú o Eduardo Noriega, entre otros.El tono de sus declaraciones recuerda inevitablemente a la timidez y la discreción mostradas por el guapo castellonense cuando fue abordado, el pasado mes de julio, por los periodistas que cubrían la fiesta que conmemoraba el 25 aniversario de la edición española de la revista GQ.

En ese momento, el protagonista de 'Velvet' reconoció que sus sentimientos hacia la maniquí eran "complicados de explicar" y, tras varias frases algo genéricas, huyó a toda velocidad de la zona de prensa.

"Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía", manifestaba poco después de su llegada al citado evento. "Mi corazón está contento, dando palmas", sentenciaba antes de despedirse con la mano y salir corriendo hacia la fiesta propiamente dicha.