EEUU Famosos - 

Terry Crews habla del accidente de tráfico de Kevin Hart: "Es un milagro que sobreviviera"

Ahora que el actor y cómico Kevin Hart se encuentra recuperándose en casa de las secuelas físicas que le dejó el aparatoso accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas en Los Ángeles, al que siguió una delicada intervención quirúrgica con la que soldar todos los huesos que habían quedado fracturados, su buen amigo Terry Crews ha querido pronunciarse públicamente sobre el asunto para, ante todo, mostrar su agradecimiento por el mero hecho de que su compañero pudiera salir con vida de semejante percance.

"Es un milagro que haya sobrevivido... No he llegado a hablar con él todavía, se encuentra fuera del radar", ha declarado el intérprete de 'A todo gas' o 'Brooklyn Nine Nine' en conversación con el portal de noticias E! News. A continuación, el artista ha recordado que el vehículo de Kevin Hart, un Plymouth Barracuda de 1970, no tenía demasiadas medidas de seguridad."El coche no tenía airbags, era un automóvil antiguo, un clásico, y eso hace que todo haya sido más milagroso aún", ha apostillado.

Tras pasar diez días en un centro especializado que le ha venido proporcionado toda la asistencia que necesitaba para dar comienzo a su larga y tediosa rehabilitación, el humorista se encuentra ahora encerrado en su hogar junto a su esposa Eniko Parrish y varios profesionales que supervisan constantemente los progresos que ha venido realizando en ese sentido.

Todos los días, un fisioterapeuta acude a su domicilio para comprobar que todo está en orden y, recientemente, este habría ordenado que Kevin dejara de tomar esos medicamentos tan fuertes que le tenían sedado.