REINO UNIDO Famosos -  14 de octubre 2019 - 11:28hs

El marido de Olivia Colman robó un rollo de papel higiénico del palacio de Buckingham

Por algún motivo desconocido, parece que el palacio de Buckingham saca a relucir lo peor de quienes lo visitan: Ian McKellen ha reconocido que no pudo resistirse a sentarse en los asientos reservados a la reina y su marido cuando se coló con su amiga Judi Dench en la sala del trono y Robbie Williams tuvo el descaro de fumar marihuana en el interior del recinto en sus años más salvajes.

Desde que se anunciara que Olivia Colman tomaría el relevo de Claire Foy como Isabel II al frente de la serie "The Crown", la actriz ha sido invitada a distintos eventos a los que asistían miembros de la familia real británica, incluido uno organizado por el príncipe Carlos que tuvo lugar en la mítica residencia oficial de la monarca británica.

"Yo me comporté como una tonta y él fue encantador. Tiene la habilidad de hacerte sentir la persona más importante de toda la sala", ha desvelado Olivia en una entrevista al dominical Sunday Times en la que ha confesado que ella le devolvió el favor de la peor manera posible: robando un 'recuerdo' de la velada y tratando de sonsacarle si había visto la ficción de Netflix.

"Justo después mi marido robó algo de papel higiénico solo para que luego pudiéramos decir que nos lo habíamos llevado de Buckingham. Si pudimos salirnos con la nuestra en ese sentido, no creo que la serie les preocupe demasiado".

Por otra parte, la intérprete no consiguió que Carlos de Inglaterra se fuera de la lengua y reconociera que él o alguno de sus familiares eran fans de la historia sobre los primeros años del reinado de su madre.

"Me dijo que sabía lo que estaba intentando hacer, así que le pregunté directamente: '¿Ves la serie?' y me dijo que no", ha desvelado Olivia.

FUENTE: Showbiz