Kylie Jenner, vestida como Madonna, y su mejor amiga Stassie Karanikolaou, emulando a Britney Spears en los MTV VMA de 2003

Showbiz

Este año Kylie Jenner no ha podido esperar a Halloween para comenzar a idear disfraces a cada cual más original. El fin de semana la joven convirtió a su hija Stormi en un clon suyo en miniatura vistiéndola con un atuendo idéntico al que ella se puso el pasado mes de mayo en la gala de Met y el domingo de madrugada publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía emulando a la mismísima Madonna durante su inolvidable actuación en los MTV Video Music Awards de 2003 acompañada de Britney Spears y Christina Aguilera.

La empresaria reclutó a Stassie Karanikolaou, que se ha convertido en su "mejor amiga oficial" desde que Jordyn Woods saliera de su vida, para que se disfrazara de la princesa del pop y le ayudara a emular el beso que se dio con la reina del pop.

Publicidad

En la grabación se puede ver a Kylie bailando de manera muy seductora al ritmo de la canción "Like A Virgin" y, justo antes de que la cámara se apague, le planta un inesperado beso en los labios a Stassie, que luce para la ocasión un minivestido blanco.

Para ser justos, el suyo resulta bastante más casto que el que compartieron en su día Britney y Madonna frente a un público que no se esperaba en absoluto esa efusiva muestra de cariño.

Publicidad