EEUU Famosos -  11 de noviembre 2019 - 10:03hs

Owen Wilson aún no conoce a su hija de un año

La madre del tercer retoño del actor ha concedido una entrevista en la que desvela que él no ha mostrado ningún interés por conocer a su pequeña a pesar de que sí ayuda con su manutención

En septiembre del año pasado se supo por primera vez que el famoso actor Owen Wilson estaba esperando su tercer retoño fruto del breve idilio que había mantenido la primavera anterior con una mujer llamada Varunie Vongsvirates.

Según los rumores que circularon en ese momento, la estrella de Hollywood se había mostrado más que dispuesta desde un principio a hacer todo lo que estuviera en su mano para aclarar si era el padre de la criatura, lo que acabó confirmándose a través de una prueba de paternidad, y posteriormente afirmó que quería involucrarse en la educación del bebé, que resultó ser una niña.

Sin embargo, la madre de la pequeña ha asegurado ahora que él nunca ha mostrado ningún interés en su hija más allá de la pensión de manutención que le pasa para cubrir parte de sus gastos.

"Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija", ha afirmado Varunie en una entrevista al periódico Daily Mail en la que desvela que Lyla es el vivo retrato de su famoso progenitor.

Está claro que la relación entre la antigua pareja se ha deteriorado considerablemente durante el primer año de vida de su hija en común: a finales de 2018, antes del nacimiento de la niña, Varunie compartió varias imágenes acompañando a su ex que tiene dos niños junto a Jade Duell y su novia del último lustro Caroline Lindqvist a una de sus premieres junto a mensajes que alababan su buena predisposición a ejercer de "figura paterna".

Sin embargo, cuando llegó el momento de firmar los documentos legales correspondientes tras la llegada al mundo de Lyla, él habría marcado la casilla que solicitaba que se estableciera un régimen de visitas, pero dejando claro que no estaba interesado en conseguir la custodia compartida o de cualquier otro tipo.

En esta nota: